Connect with us

Noticias

Evento Deportivo Internacional

El pasado mes de Junio fuimos nuevamente contratados para cubrir las presentaciones de partidos internacionales en la Costa del Sol. Tal y como venimos haciendo desde 2011, ponemos la voz a los encuentros y colaboramos activamente en la organización, sobretodo debido a nuestra extensión experiencia de mas de 1600 partidos en 10 años.

Las promesas del futbol inglés, noruego y estadounidense compitieron en Marbella Football Center y participaron en este evento sub 17 organizado por MFC.

Las selecciones concentraron durante 8 y 10 días en los que disputaron 2 partidos de preparación.Las tres sub 17 se concentraron en Banús Football Center, (antes denominado Dama de Noche que además fue la sede de los diferentes encuentros del evento.Los partidos fueron todos a puerta abierta para aficionados y profesionales del futbol. Nuevamente grandes federaciones eligen Marbella para la preparación de sus categorías inferiores.

Los Friendly Match Week by MFC son un segmento más de atracción para el futbol internacional y fueron creados por el departamento de Marketing de MFC que dirigía Gastón Iglesias allá por 2013. Estos eventos preparatorios atraen a numerosos equipos en una semana en la que se disputan encuentros de gran nivel. Marbella Football Center se posiciona como líder en la creación de torneos internacionales de selecciones. Anualmente organiza numerosos torneos en los que participan grandes federaciones, tanto masculinas como femeninas atraídos por los Friendly Match Week. Multitud de estrellas ya han podido disputar el Friendly Match Week by MFC. (Odegaard, Ferrán Torres, Musiala…)

Fuente: MFC Web

Continue Reading