Connect with us

Noticias

Gala 2021 del Club de Marketing de Málaga

Ha sido fantástico poder compartir con los compañeros de la Junta Directiva, Premiados y Socios, esta magnífica y original velada.

El Club de Marketing Málaga entrega sus premios anuales con una divertida fiesta pin-up en el Autocine Málaga Metrovacesa
En su XIII edición retoma la gala presencial y premia los proyectos de las empresas de marketing más sobresalientes de la ciudad

Para el Club de Marketing Málaga, la gala anual donde se entregan los premios a los mejores proyectos de marketing de la ciudad, es el evento más significativo de toda su agenda, y aunque se realiza a final de año, para ellos es más que una despedida, un punto de arranque para iniciar con fuerza un nuevo año.
Su presidente, José Ruiz, acompañado por una junta directiva que mostró, una vez más, su unión y amor por el marketing, organizaron una divertida y original gala, coordinada por Rocío Ruiz. Los invitados llegaban con sus coches y los aparcaban frente a la pantalla gigante del autocine. Durante la previa, pudieron disfrutar de una copa de bienvenida en una fiesta ambientada en los años 50 con estilo pin-up, con la actuación de la Escuela de Arte Dramático, ESAD.
La fiesta contó con cerca de 400 invitados y la asistencia de autoridades como las concejalas, Elisa Pérez de Siles, María Rosa Sánchez y el concejal Carlos Conde. Se contó con el patrocinio de: Ayuntamiento de Málaga, Promálaga, Autocines Málaga Metrovacesa, Giants, Producciones FOX, Latrama, y Canal Málaga, presentada por Carmen Agra y Daniel Puchades, que se pudo seguir en la pantalla gigante del Autocine.
Además colaboraron otras marcas como: Cesur, Latrama, Coca Cola, Heinekein, Finca Sánchez Cózar, Prolongo, Framaluz, Esad, Noc Atelier, Skoda, Marketing Directo y Eloy Peluqueros.
Finalmente, los premiados de este año tan especial, donde entraban proyectos tanto de 2020 como 2021 fueron:

Mejor Acción comercial: KGB por Me robaron mi receta.

Mejor Acción de RSC: Digital Marketing Consulting por Antequera 10.0 Aventura Solidaria Antequera.

Mejor Acción de Employer Branding: Freepik por The Freepik feeling.

Mejor Producto o Servicio: El Cuartel por Vegaverde.

Mejor Experiencia de Marca: Grillaera por Grillaera.

Mejor Acción de Comunicación: WOM Marketing por #FeelingTorremolinos.

Mejor Profesional de Marketing: Alejandro Sánchez Blanes de Freepik.

Socio más activo: Cecilia Lamothe

CLUB DE MARKETING MÁLAGA

El Club de Marketing Málaga es una asociación profesional sin ánimo de lucro que trabaja desde 2007 para el fomento, desarrollo y la mejora del marketing en las empresas malagueñas a través de actividades, encuentros y formación. Gracias a esa dedicación ha conseguido profesionalizar aún más esta profesión y convertir el Club en un referente a nivel nacional, siendo el segundo Club de Marketing de España en número de asociados y el primero en número de actividades.
Los cerca de 300 socios de diferentes sectores representan la importancia de este colectivo en el tejido empresarial malagueño y con su participación han creado un espacio para el diálogo, la colaboración y el networking.

Continue Reading