Connect with us

Noticias

La Asociación de Prensa Deportiva en Marbella

En la imagen, Dña Maria Jesus Fernández, catedrática de Comunicación de la Universidad de Málaga, Dn Manuel Cardeña, Concejal Delegado de Deportes de Marbella, Dn Antonio Bandera, Concejal Delegado de Deportes de Estepona, Dn Antonio Rengel, Presidente de la Asociacion de Prensa Deportiva de Malaga, y el gerente de Marbella Sport Marketing Dn Gastón Iglesias.

La celebración de la Copa de Navidad de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM) en Marbella se ha convertido en un homenaje a la figura de Manolo Santana, fallecido el pasado sábado. Todos los presentes han recordado la figura del gran deportista que hizo de Marbella su casa en las últimas décadas.

En su intervención, el presidente de la APDM, Antonio Rengel, ha señalado, junto a un lienzo con la imagen del propio tenista, que “el periodismo deportivo de Marbella gozó de la presencia de Santana que se convirtió en uno de los grandes iconos del deporte en la zona”.

En este sentido, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña, ha dicho que “Marbella y sus periodistas crecieron con la presencia de Santana” y que “ nunca se olvidará el legado del tenista”.

La Copa de Navidad de la APDM, a la que han acudido asociados de diferentes localidades de la costa, ha tenido lugar en el hotel Lima de Marbella y ha contado con la presencia, además, de la delegada de Turismo en Málaga de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez; de los concejales de Deportes de Estepona y Fuengirola, José Antonio Bandera y María Hernández, respectivamente; así como deportistas y representantes de clubes e instituciones.

Continue Reading