Adrenalina y pasión se aúnan en un entorno natural mágico.
El pasado fin de semana tuve la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable como speaker deportivo del Campeonato de España y Andaluz de Motos de Agua en Arcos de la Frontera, Cádiz.
Como apasionado de este deporte me reconforta el poder transmitir mi pasión a los demás. Por eso, para mí fue un honor poder animar y organizar las mangas de esta competición, que reunió a los mejores pilotos del país.
El embalse de Arcos de la Frontera es un lugar precioso, y el hecho de que sea la única competición en agua dulce del año le da un toque especial. El ambiente fue de total camaradería y buenas sensaciones entre todos los participantes, familias, pilotos y equipos. El público de toda la zona de Cádiz que acudió también se lo pasó en grande.
Fue un fin de semana lleno de adrenalina, emoción y diversión. Comenzamos el dia viernes con el montaje, disposición y atencion a los pilotos que llegaban a inscribirse y pasar la verificación tecnica de su moto. El sábado desde muy temprano, se trabajaron los detalles previos y se dio largada a las sesiones de Pole Position, es decir, cada categoría disputó una manga por tiempo para organizar la parrilla de largada de cada segmento. Luego se fueron disputando la friolera de 24 mangas competitivas. La mayoría a 9 minutos + 1 vuelta. El domingo tocaba la modalidad Rallyjet, y asi se llevaron a cabo dos mangas por cada categoría participante. Pude ver a los pilotos competir al más alto nivel, y pude sentir la pasión de los aficionados por este deporte.
Me siento muy agradecido por la oportunidad que me dieron la Federación Andaluza de Motonáutica. Cada vez más, se me regalan experiencias que jamás podré olvidar.