Presentación de Producto

Tengo el agrado de presentar un producto que he desarrollado a lo largo de un par de años de investigación y entendiendo que era una necesidad como soporte en marketing deportivo para cualquier club o entidad deportiva. Una revista de dieciséis páginas a todo color, que contiene información del club y que sirva como referente o anexo de comunicación con la afición y su pueblo o ciudad. La prueba piloto la llevamos a a cabo en Marbella donde la revista ya va por su quinta edición, editada de forma mensual y recabando información de los distintos estratos de la entidad marbellí. Debemos reconocer que el producto ya esta instalado en el imaginario popular. La idea desde un principio era generar un producto que sea común a otras entidades de carácter deportivo, una plataforma de visualización y comunicación que establezca sinergias con la afición, sus seguidores, y su entorno social.
A partir de la consecución del objetivo , que era sacar a la calle los primeros números, nos hemos focalizado en ofrecer el mismo producto para distintas entidades deportivas a lo largo de toda la comunidad de Andalucía, para ello lo que hemos hecho es crear un dossier que resalta las bondades y el alcance del producto, para que las instituciones que quieran adherirse, lo hagan con total garantía de funcionalidad e independencia.
La revista en si es acompañada por acciones puntuales de promoción, como así también de otros soportes que apuntalan la eficacia de la comunicación: web propia, redes sociales propias y hasta el desarrollo operativo de un soporte de comunicación a través de WhatsApp. de esta manera el cliente obtiene un trabajo completo casi terminado cuya actualización no requiere demasiado trabajo.

Para más información contáctenos al +34 658900131 o a info@gastoniglesias.com