Acuerdo con la Federación Andaluza de Motonáutica

La Federación Andaluza de Motonáutica ha suscrito recientemente un nuevo convenio de colaboración con Gastón Iglesias -Sport Marketing,  agente de comunicación de Andalucía, con fuerte presencia en el sector deportivo, a través de clientes y proyectos con un fuerte impacto social y económico sobre su entorno.

Gastón Iglesias – Sport Marketing es una destacada agencia de comunicación integral dedicada a asesoría y consultoría en comunicación empresarial tanto interna como externa, relaciones públicas, imagen corporativa, publicidad, marketing, comercialización y política estratégica, marketing y comunicación digital, organización de eventos, comunicación audiovisual, diseño y producción, auditorías de comunicación, entre otros.

Las empresas y medios interesados en conocer las condiciones del acuerdo alcanzado con Sport Marketing pueden contactar con el Responsable de Comunicación de FAM, Gastón Iglesias: comunicacion@federacion-andaluza-motonautica.com

«Vamos a intentar llevar la Comunicación un paso mas allá, en un entorno deportivo tan vistoso como es el mundo de la Motonáutica»

La Federación Andaluza de Motonáutica, es una puerta abierta de la náutica en Andalucía y en el panorama nacional.

Cada vez con más frecuencia, las nuevas tecnologías ofrecen oportunidades para todas las asociaciones e instituciones que desarrollan actividades sociales con diferentes colectivos. El mundo de la náutica es ejemplo de ello, el trabajo y organización que quiere tener esta nueva junta a la hora de poder comunicar, facilitar y en resumida cuenta, estar en contacto tanto con el profesional como con el aficionado de este apasionado mundo de la náutica.

El internauta puede encontrar en nuestra web información relativa a la actividad diaria de trabajo, relacionada con la organización administrativa de esta Federación, las competiciones que organizamos, aspectos deportivos, legales y disciplinarios de las mismas así como los tramites de la obtención de la licencia de navegación, y la preparación teórica y practica del PNB y PER , y por supuesto, las noticias más actualizadas de nuestras diversas secciones. Ellas son nuestro orgullo y nuestra dedicación prioritaria, al constituir la base de la proyección nacional de nuestro deporte.