Organización Eventos Locales e Internacionales

Tenemos amplia experiencia (Mas de 8 años integrado en la organización de mas de 1300 partidos amistosos internacionales en distintas partes de España) formando parte de toda la estructura operativa y desarrollando el protocolo necesario en partidos de fútbol  entre equipos profesionales. Además, se adapta al interés y necesidades de cada club durante partidos de pretemporada, los mas que se disputan en Andalucía.

La organización de este tipo de eventos también se ocupa de toda la operativa de comunicación y de seguridad; acreditaciones, periodistas, scouts, producción tv/ internet multicanal, ticketing, etc.

Planificación y desarrollo integral del evento. Producción y montaje. Diseño. Hospitality. Logística. Catering. Activación de sponsors en el evento. Creación de clipping.

PRODUCCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
Idea, gestion e implementación de eventos deportivos listos para dar comienzo, tanto nueva creación como ya realizados. Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite trabajar todas las áreas de un evento deportivo. Aseguramos excelente relación coste/servicio.

Convertimos en realidad tu evento ideal asegurando valores de marca en eventos deportivos atractivos para los participantes.

Experiencia en la creación de eventos de golf, fútbol y pádel.

Un ejemplo: nuestro cliente Football Impact, organiza más de 250 partidos amistosos. En las últimas temporadas el número de partidos ha aumentado 15-20% con respecto al año anterior.

Este servicio de organización de partidos sirve a los clubes profesionales para completar una pretemporada exitosa, midiéndose ante equipos de un nivel similar o superior.

Publicaciones Similares