Mea Culpa? Habemus configuracionis erroneus!

Me acaba de ocurrir algo extraño. Tengo enlazadas las cuentas de Empresa de Facebook y Twitter, para simplificar la  gestión de contenidos, a la hora de publicar info interesante y visible en ambos canales. Hete aquí que me informan esta mañana que en la cabecera de Twitter aparecía un mensaje que particularmente había subido a mi perfil personal y privado de FB ayer por la noche . Por supuesto la reacción fué de indignación ante tamaño despropósito. Luego otra persona, me informa de lo mismo cuando estaba precisamente constatando que aquello era imposible. Aquí comienza la investigación que da como resultado que :

Dado que administro la pagina de empresa desde mi usuario de FB, la configuración ha decidido por sí sola, sin que se le asignara cambio alguno,  que no solo publique lo que subo en la página de empresa sino también lo que escribo en mi perfil !!. Imaginaros mi sorpresa, sabiendo que seguidores de mi empresa pueden tener acceso a mis impresiones personales, que como tales bien lo son ! Esto sumado a la cada vez mas decadente seguridad que manifiesta ha significado una baja importante en la estima sobre esta red social específica.  Considero que Twitter nada tiene que ver, ya que cuando se los enlaza para intercambiar información, esta solo repite lo que se le envía, no ejecuta ni desarrolla contenido alguno.

Dicho esto y a modo de alerta, promuevo la actualización de paginas en Facebook de una  forma (la elegí porque me pareció la más sencilla) crear un usuario independiente que la administre, y quitar mi cuenta como Administrados de la misma. Creo que aquí acaba el asunto, vaya con FB, y la mosca que tengo detrás de la oreja.

Leave a Comment

(required)

(required)