Patrocinio SoloFútbol

El pasado sábado cerramos el acuerdo mediante el cual Gastón Iglesias pasa a ser patrocinado por SoloFutbol. La Empresa de la Costa del Sol comunicaba así el acuerdo.Tienda Solofutbol Marbella patrocina a Gaston Iglesias y lo equipa con GIVOVA, lleva el Departamento de Marketing y Comunicación en Marbella Football Center y Football Impact. Aparte de esta actividad, tiene su propia oficina en Estepona donde trabaja en Asesoramiento en Mkt y Comunicación a varios deportistas, Escuelas de Padel, Tenis, entre ellos el Manolo Santana Racquets de Marbella, Con Lucas Eslava y LEsports crea Torneos y Eventos de Padel, es responsable de Imagen de Godo Diaz, jugador Nº 20 del World Padel Tour, Circuito Profesional de España, colabora en las mismas áreas con el Marbella FC, entre otras entidades, aparte de ser miembro de la Asociación Española de Periodistas Deportivos .
Dicho esto, también añadir que es el speaker oficial del Marbella FC y de todos los partidos Internacionales que se juegan en la Costa del Sol, prácticamente. Luego también colabora con Ibercup, el torneo más fuerte que se desarrolla en la Costa del Sol. Es decir que Gaston Iglesias está permanentemente en movimiento siempre con el Deporte. Desde www.tiendasolofutbol.com seguimos colaborando con el Deporte y ayudando a deportistas.
@Iglesias gaston GIVOVA